¿A qué esperas?
¡Suscríbete ya!
¿Me incluyes
en 'marcadores'?
¿Alguna pregunta?
¡Mándame un mensaje!

La obra




Tierras de luz, Tierras de sombra

   ¡El libro sin el cual no existiría este blog! Esta es la portada, que refleja la silueta de la protagonista con Eilium al fondo (el reino de hielo). Además, ella sostiene a Daria entre sus manos, la espada de la Elegida. ¿Veis también esos cuatro círculos cerca de las esquinas? Representan a los cuatro elementos, a los cuales se deben los magos que la acompañarán en su aventura.


   Y aquí la contraportada, donde aparece la autora, una brebe biografía y, como es lógico, la sinopsis. Os la dejo a continuación:

   Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una Reina que pondrá fin a la oscuridad.

   Quizá, tras un primer vistazo a la sinopsis, el lector puede pensar que se trata de una historia típica, pero tan solo se trata de la puesta en escena, complicándose cada vez más la trama mientras presenta a unos personajes con carácter, definidos y complejos, aún más a medida que pasan las páginas y sabemos más de ellos.

   Sus datos técnicos:

   *Género:                     Fantasía
   *Editorial:                  Éride
   *Páginas:                    372
   *Encuadernación:      Rústica
   *ISBN:                        978-84-16321-38-4


   De momento, todo el que le da una oportunidad acaba encantado, sean más jóvenes o lectores ya entrados en años. Para muestra las geniales reseñas que está recibiendo. Puedes echarles un viztazo en este enlace.

   ¿Qué? ¿Te animas? Si te gusta la fantasía, no creo que te arrepientas.





0 comentarios: